Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Emapast

EMAPAST EP Informa A La Ciudadanía Que En Estos Instantes

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que en estos instantes se ha producido la rot…

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que en estos instantes se ha producido la rotura de una tubería en la calle Ceslao Marín y Manabí, por los trabajos de soterramiento que vienen realizando la empresa MIRANOVIC en dicho sector, razón por la cual se ha procedido a cerrar las válvulas de la planta de tratamiento La Palestina dejando sin servicio de agua potable a los siguientes sectores:
Obrero, Cdla. Del Chofer, Pambay, Central 12 de Mayo, Amazonas, México, Mariscal, Vicentino, Cumandá, Miraflores, Libertad e Intupungo.
Nuestro personal operativo se encuentra ya en el sitio para realizar los trabajos de reparación en el menor tiempo posible



en facebook…

Video

video

Personal de EMAPAST-EP en estos momentos se encuentra realizando trabajos de interconexión en la calle Nicolás Chávez, Sector Los Ángeles.
Estamos trabajando para mejorar la operatividad y continuidad del servicio.


en facebook…

EMAPAST EP Informa A La Ciudadanía Que El Día MIÉRCOLES

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que el día MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2019…

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que el día MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2019 existirá desabastecimiento del servicio de agua potable en los barrios: Los Ángeles y Lotización Dr. Marco Aldaz desde las 19H00 debido a trabajos programados de INTERCONEXIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE instalada en la calle Nicolás Chávez.

EMAPAST EP recomienda a la ciudadanía se tomen las precauciones necesarias. Una vez concluido los trabajos se rehabilitará el normal servicio en los sectores.



en facebook…

EMAPAST EP Informa A La Ciudadanía Que Se Ha Detectado

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que se ha detectado en el puente del rio Pamb…

EMAPAST EP informa a la ciudadanía que se ha detectado en el puente del rio Pambay una rotura de tubería de conducción de 200mm de la planta de tratamiento de agua potable “La Palestina”, razón por la cual existirá baja de presión y posible desabastecimiento en los sectores céntricos de la ciudad:
Obrero, Cdla. Del Chofer, Pambay, Central 12 de Mayo, Amazonas, México, Mariscal, Vicentino, Cumandá, Miraflores, Libertad e Intipungo.

EMAPAST EP se encuentra trabajando de forma inmediata para garantizar la continuidad del servicio en el menor tiempo posible, agradecemos a la ciudadanía su comprensión.



en facebook...